miércoles, 8 de septiembre de 2010

sesión preguntas de los avances investigación XRMV en relación con la Fibromialgia y el.SFC

Si el retrovirus XMRV sale validación de esta reunión, el gobierno norteamericano y los responsables de salud del mundo entero, no podrán seguir Dando la espalda a estos enfermos y finalmente saldan los fondos siempre reivindicados para su estudio. Las esperanzas del colectivo de enfermos están ahora depositadas en Bethesda.


sesión de preguntas sobre los avances en la investigación del retrovirus XMRV y su relación con la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica.

Todas aquellas personas que quieran ver en directo, por internet, digo sesión de preguntas, deberan conectarse a este link:
 http://videocast.nih.gov/
http://videocast.nih.gov/
 a las 17:15 horas horario de Washington DC, que serán las 23:15 horas en la península ibérica. Unos días más tarde lo hunde en la web del NIH
http://videocast.nih.gov/
http://videocast.nih.gov/


Dos días de reunión dan para mucho y indica que la ciencia está avanzando muy rápidamente, de Hecho, para lo que están acostumbrados los enfermos de SFC, avanza a una marcha fulgurante. Si el retrovirus XMRV sale validación de esta reunión, el gobierno norteamericano y los responsables de salud del mundo entero, no podrán seguir Dando la espalda a estos enfermos y finalmente saldan los fondos siempre reivindicados para su estudio. Las esperanzas del colectivo de enfermos están ahora depositadas en Bethesda.

SEGUIR LA INFORMACION AQUI

http://www.bolinf.es/wp/?p=24040

No hay comentarios: