miércoles, 21 de abril de 2010

UNA LLAMADA " AL HABLA CON MI DIOS"

UNA LLAMADA " AL HABLA CON MI DIOS"


una vez mas MI DIOS me he puesto al habla contigo para sacar lo que llevo dentro , he intentado siempre cumplir con tus enseñanzas y como a ti una y otra vez me han crucificado y me seguiran crucificando , pero al igual soy feliz , por que siempre estas a mi lado y nunca me abandonas en mi camino , a veces escribo renglones torcidos que tu te encargas de enderezar, otras veces me dices que siga confiando en las personas y una y otra vez lo hago aunque sepa cuan va ser de nuevo mi dolor

Se que estaras tremendamente ocupado, pero eres el único amigo que he tenido de verdad , de pleno y que nada me ha pedido a cambio.

Hoy quiero darte las gracias por decirme como me debo de comportar ante las personas y tambien pedirte que sigas ayudandome a no derrubarme una y otra vez con lo malo que con lleva y los ataques que recibes tan solo por ser " DIFERENTE" quiero seguir siendo diferente a todos , me da igual lo que piensen de mi , soy única como cada uno de los mortales y se pedir perdón cuando hago mal equivocandome.

MI DIOS tan solo queria decirte cuanto te quiero , que jamas reniego de ti por que nunca reniego de " mis amigos" y tu eres el mejor de ellos

ayudame en esta dura cruzada de lo que es la vida y sobre todo a no pensar en dejar una y otra vez en dejar de vivirla, aun he de hacer muchisimas cosas, siempre digo que voy deprisa y corriendo por que se que mi tiempo se escapa y quiero seguir sembrando amor entre quienes aceptan que sin el no se puede vivir.

Hoy MI DIOS quiero que todos lean este importante mensaje que cada dia te lanzo como SOS para poder seguir viviendo como hasta ahora y no renegar de mis principos, jamas podre llegar a ser lo que me gustaria , pero se que lo he hecho de corazon , ofreciendo lo mejor de mi y sin condiciones y dandolo como mejor se hacerlo

otras veces MI DIOS me han sembrado la duda de si merece la pena seguir haciendolo , el diablo en forma de hombres y mujeres se me aparece cada dia y ¿ sabes que DIOSITO? que sale espantado al poco tiempo de querer hacerme dudar, quiero seguir sembrando lo bueno y que las semillas podridas que he podido ofrecer desaparezcan por falta de riego

Hoy MI DIOS quiero darte las gracias una vez mas por mostrarme cada dia como seguir levantandome cuando no quiero hacerlo, una vez mas te doy las gracias de que confies en mi y me digas que camino , en que momento y que es lo que debo de hacer para continuar con la siembra.

Me has dado muy buenas cosechas otras no lo han sido tanto y he intentado separar el grano del trigo , la esencia de la cosecha y eso es algo que no podre olvidar jamas , he recorrido 47 años de mi vida a tu lado y ni un solo momento te has quejado de mi, pues jamas he pedido nada para mi ,quizas por eso me sigues escuchando y sigues ahi dandome aliento y diciendome como seguir , haciendo que saque el coraje para respirar cada día y luchar contra cada una de las injusticias que nosotros los humanos hacemos contra nostros mismos

Hoy MI DIOS quiero que todos vean y sientan cuan importante eres para mi y cual es mi secreto para seguir adelante mi secreto ERES TU nunca me has abandonado y jamás he renegado de tí ¡jamas!

GRACIAS MI DIOS por haberme hecho como soy , no quiero cambiar, ya nadie me cambia y sobre todo por dejar que siga y siga sembrando esto que tu me das cada día y que se llama AMORRRRRRRRRRRRRR

UN BESO MI DIOS cuelgo que seguro estaras muy ocupado con alguien que necesita mas ayuda que yo , dale por favor a ese alguien mi telefono para que pueda ayudarle tambien y seguir sembrando semillas juntos y juntos poder recoger la cosecha

un beso

Marifé Antuña

No hay comentarios: