miércoles, 21 de abril de 2010

Fibromialgia Queridos Reyes Magos:vuelvo apedir esta vez con antelación ....



www.fibroamigosunidos.com web declarada de interes sanitario

Queridos Reyes Magos:

Es la primera vez en toda mi vida que os voy a escribir una carta para pediros algo, nunca he pedido nada ni aún de niña , solo un unico regalo añoraba cada día ( cariño y comprension)pero no sabia como pedirlo , pues nunca he sabido pedir para mí, creía que se notaba demasiado que era lo que necesitaba para ser feliz.

Como eran tantas las personas que me rodeaban,quizas nunca supe a quien escoger como destinatario ,por eso ahora os escojo a vosotros, dicen que sois buenos y concedeis deseos a todo el mundo .A lo largo de mis 47 años me he dado cuenta que si no contamos nuestras carencias o lo que queremos , nadie se esfuerza por ver mas alla de sus ojos u oir mas alla de sus oídos.. ...

Dice la historia, que vosotros concedeis todo lo que los niños piden , yo ya no soy una niña, pero voy a probar a ver que pasa , por que ya que no he pedido nunca, espero que se me tome en cuenta eso y se me conceda al menos esto que deseo con todas mis fuerzas y que sola no puedo conseguir.

He estado enferma casi todos los años que recuerdo en mi vida y desde hace unos pocos aún lo estoy más, esta vez tampoco os voy a pedir para mí , aún no he aprendido a hacerlo , aunque me estan enseñando en cursos intensivos y diarios una de mis amigas.

No sé cómo estarán de amor, en los almacenes de las fábricas de sus Majestades, pero esperemos que aunque el tema anda algo delicado, puedan satisfacer todas mis peticiones. En cualquier caso yo contribuire a repartir del mío a cuantos a mi alrededor se encuentren para facilitaros el trabajo y que no os agoteis demasiado, es lo único que me han enseñado a dar y puedo dar fuera de las cosas materiales que poseo , que no son demasiadas.



mi segunda petición es para los que estan sufriendo lejos y cerca de mi y no puedo hacer nada por ellos, me gustaria que me ayudarais a encontrarlos , que me mandarais esa famosa estrella que dicen era el 4º mago que se transformo para enseñaros el camino hasta jesus.

Yo ese camino ya lo he encontrado a lo largo de mi vida , con lo cual el trayecto se me hace menos abrupto para mí.Intento hacer de estrella para que otors lo encuentren tambien , por eso creo que me teneis que conceder algun tipo de compensacion por evitaros tantas y tantas caminatas de los que buscan constantemente este para fortalecerse.

Vuestra imagen me recuerda a los abuelos que tanto amor necesitan y en estas fechas se han encontrado solos , espero que les concedais que nunca más sientan el vacio y la soledad en sus corazones.

Como lo que haceis sobre todo es llevar ilusion a los niños, pido tambien por ellos, por los que se encuentran sin hogar y sin familia que les alimente , les de calor y amor , pido que ningun niño se quede sin papa, que existen muchos papas que lo quieren ser de estos niños , asi que por favor ...que se esfuercen para que esto ocurra los gobernantes deberian mirar mas por todo ello.

A la vez me han dicho que el 4º Mago ha llegado hasta Jesus , estando enfermo, moribundo y que murio junto a El, ...

por el hecho de estar enferma me vienen a la mente todos los enfermos que sufren y nada se puede hacer por ellos, que al menos su sufrimiento sea lo mas leve posible y los que estan enfermos ,sufren pero no se van a morir tambien creo que se les puede conceder la bondad, la mano amiga del medico de antes , que queria y tenia complicidad con sus pacientes y era como de la familia, eso ya no existe, solo queda la vanidad, la gloria el porcentaje a costa de la enfermedad y del dolor...por favor no sigais permitiendo que esto ocurra...

Ahora quiero pediros algo para algunas personas más cercanas a mí...las que componen este foro, las enfermas que no ven esperanza de curacion, las enfermas a las que se les trata inhumanamente , por padecer una enfermedad que no se ve , pero que me consta duele enormemente en el cuerpo y más aún en el alma, pues la incomprensión de las personas que no saben de la enfermedad tan tremenda de la que os hablo ' fibromialgia', pasan de nosotros como si fuerameos apestados , como si fueramos locos , por histericas nos toman muchas veces.
Como veis no os pido cosas materiales, de esas ya tenemos unos más y otro menos , pero de las otras , de las que no se ven pero se sienten y son aún más dolorosas que la enfermedad, nos teneis que ayudar, rebuscando en vuestros almacenes y encontrando el material paa construir esos corazons nuevos que necesitamos para que nos empiecen a comprender, a querer y a tratar como merecemos.

Creo que hemos sido buenas, pacientes, quizas demasiado pacientes al consentir demasiadas injusticias en nosotros , por todo ello y por que sabemos y creemos que los milagros existen yo os pido que me concedais estos deseos para mis chic@s del foro que se lo merecen, o necesitan y tioene a todos sus seres queridos preocupados por ellas..

Y ya no os pido más a cambio seguire creciendo como a lo largo de mi vida lo he hecho como persona y no me dejare influenciar por lo que las grandes masa ponen de moda, si os parece, os sugeriria que el año que viene si este no puede ser , pues ya queda poquito, se incluyan en las play station un juego que se llame fibromialgia , seguro que asi , niños y mayores aprenderan más rapido lo que es , cuanto sufrimos y como ganar a esta enfermedad todos juntos con la comprensión de todo el mundo.

Se despide de vosotras ...

una estrella que pretende brillar en la oscuridad y que sólo se siente feliz ..haciendo que quienes tiene a su alrededor sean y se sientan felices tambien

Marife Antuña

fundadora de www.fibroamigosunidos.com
web declarada de interes sanitario

No hay comentarios: