miércoles, 21 de abril de 2010

¡HOLA MI DIOS!


Dios me has enseñado a no pasarme desapercibidos aquellos que sufren,quienes necesitan de otros,quienes ven tan sólo puertas cerradas a su alrededor

No permitas nunca, que deje de hacerlo todos los días.

Al levantarme y girar mi mirada hacia el cielo, siento tu presencia

Gracias Dios he aprendido a vivir de nuevo, no he perdido los temores, pero se que con tu energía y luz aprenderé a vivir sin miedo

Dios que grande es sentir tu presencia, nunca pensé la riqueza que era saber orar y pedir bendiciones todos los días

Siento mi hogar, mi vida llena y antes no la sentia

Pero lo más importante Dios, es que he logrado llevar esta paz a mi familia, a mis amigos,a cuantos se cruzan en mi camino

Gracias es lo que puedo decir mi Dios, me has dado brillantes momentos de comunicación contigo. Y he logrado poco a poco poder levantar mi mejilla, sentir rodar mis lagrimas al hablar contigo, es una para mí una bendición que esto pueda ocurrir

significa que me estas oyendo, que me escuchas , tratare de no defraudarte Dios.

hazme todos los días digna de mi persona, que pueda corregir mis errores, que llegue a los corazones, y que pueda brindar amor a quienes me necesiten,

Tu presencia la siento a cada momento del día, tu llamada a lo largo de toda mi vida, espero haber sabido hacer lo correcto en cada situación y si al menos he conseguido con mis actos que alguien haya sido por un instante feliz , no te habre defraudado.

Gracias Dios por estar siempre a mi lado, por dejarme llegar cada día a tantos corazones rotos , por dejarme participar de´Tí.

un beso MI DIOS

Marifé Antuña

No hay comentarios: