miércoles, 21 de abril de 2010

Hoy quiero hacer una reflexión

Hoy quiero hacer una reflexión



A lo largo de estos días me he dado cuenta de lo importante que somos todas para todas, seguro que esto nos ayudara, a caminar por los duros caminos que la vida nos ofrece.
Me gustariía pensar , que todo tiene su fin, pero nose si puedo en este momento hacerlo , me gustaría poderos conocer más a fondo a cada una de vosotras, que extendeis vuestras manos de corazón , sin pedir nada a cambio.
Hoy he tenido un sueño...he soñado en un mundo mejor, sin desalientos , ni desamparos...
Hoy he tenido un sueño ...un sueño grandioso en las que todas eramos felices , sin que nada nos preocupara
Hoy he vuelto a soñar...a soñar con el hombre , capaz de hacer cosas a veces superasombrosas de verdad.
Hoy, mañana y pasado quiero volver a soñar, sin pesadillas , sin dolor constante, sin gente que me ignore, con personas que me comprendan con médicos que se esfuercen en entender nuestra enfermedad...
Hoy, mañana y pasado quiero soñar...pero soñar de verdad y despertarme feliz y volver a dormir ...y cuando despierte quiero que la gente me entienda, me explique cual fue mi pesadilla y por que formaron parte de ella...
Hoy , mañana y pasado quiero soñar y gritar en sueños , pero no de dolor....
Gritar al mundo ¡estoy aquí! por que a veces siento que todos a mi alrededor desaparecen..
Hoy , ayer y anteayer me los pase llorando , por los que estais sufriendo sin que nada podamos hacer por vosotros..
Hoy , ayer y anteayer me los pase jugando a ser "Robinjud "para vosotros...por que alguien tiene que hacer algo , por que todas lo debemos de hacer , por que no podemos permitir, que nuestros sueños sean solo pesadilllas interminables..
Hoy quiero que todas seamos ese " angel guardian" que me deciais...
Para que el hoy, el mañana, el pasado , el amanecer , pueda ser distinto al que conocemos..
Hoy he vuelto a ser "Robin" pero esta vez "Crusoe , me he despertado , como si estuviera en una isla desierta , pero lo peor de todo , es que la isla estaba llena de gente ...que no me entendian...que me ignoraban, que no querian saber de mi ¿sabeis por que? por que es mucho más facil , ignorar al que sufre, es mucho más facil reir con el que rie, que tratar de pensar y entender , al que derrama lágrimas de impoyencia...
Mañana tambien seré alguien, esta vez me convertire en otro personaje para vosotros, por que han de saber que estamos aquí , que sufrimos como todos ellos , que somos enfermos que no lo queremos ser.
No os dire quien es el personaje de mi vida, ni mi cuento, ni de quien ni como comenzará la historia, pero estoy segura de que lo hare..
Hoy tambien quiero soñar...pero esta vez no seran pesadillas , llorare , pero será de emoción, reire si es posible con quienes me rodeais..esta vez voy a soñar en positivo y mi sueño y mi cuento , se haran realidad..
Hoy, mañana, pasado, ayer , anteayer y siempre estaré aquí para ayudar a quien lo necesite
Hoy, mañana, pasado, ayer , anteayer y siempre viviré al lado de quien sufra
Hoy , mañana, pasado , ayer , anteayer y siempre , estare con mi corazón brindando amor,un amor limpio , no perecedero, sin tapujos pero con la obligación de dar y más cada dia
Hoy he tenido un sueño , pero ahora se que los sueños a veces se hacen realidad si nosotros queremos...hoy , mañana, pasado , siempre luchare pra que esto ocurra por que "si yo quiero " y " me empeño" se hara realidad


Marifé Antuña

No hay comentarios: