miércoles, 21 de abril de 2010

A mi amiga

A mi amiga


Hoy la noche afuera es turbulenta y un pedacito de cielo cae sobre la tenue luz de mi habitación.Los cristales llorones por el humo de mis cigarrillos amortiguan el sonido de mi llanto que me devuelve a la realidad y me recuerda el lugar donde me encuentro.

Recuerdo cuando me hablabas, yo no lo escuchaba sino que me escuchaba a mí misma, luchando mi debilidad. El peso de mi deseo y mi voluntad de ocultar que tenías razón en muchos de los momentos compartidos de llanto.Si hay algo cierto es que la amistad con el tiempo sólo añade magia, el resto se agota. Sí, hay algo de cierto es que el tiempo transcurrido para que pudiera apreciar esos valores es mucho más de lo que hubiera imaginado, pero ya ves, todos vamos aprendiendo.

Nadie que vuelve del dolor es la misma persona, todos somos inocentes de unas cosas y culpables de otras. Cada día busco dónde está el error, maldita huella de mi situación. No lo sé, de verdad, no lo sé. Sombras de ayer me dan calor, soñando con una amistad pura y sincera qeu nunca he tenido hasta ahora.
A veces las cosas se tuercen y una se encuentra ante un desierto, pero con el calor de la amistad el camino se hace andando y el reloj detiene el tiempo.
Cuando escucho tus consejos y compruebo que de verdad eres amiga mía, me doy cuenta de que en una amistad hay que entregarse en cuerpo y alma. Te lo demostraré sin temores porque si de la mar se aprende, más se aprende de los errores y toda la amistad que compartimos quedará en nuestros corazones.
En estos momentos, he aprendido lo que significas en mi vida, algo demasiado importante , para no echarlo de menos cuando me faltas. Y aunque el futuro parece que se presenta indiferente, nuestra amistad tiene un pasado y un presente.

Cuando entre dos personas existe amistad , jamás se debe romper la palabra sinceridad porque si no, lo que ocurrirá es que una sola palabra o pensamiento de desconfianza… seria peor que morir.
Mi soledad se siente acompañada por el calor de tu amistad. Por eso necesito eternamente tu mano junto ala de mi familia,tu ya perteneces a ella.
Tú me abres los ojos, me empujas y me colmas de ilusiones en estos momentos que atravieso en este fatidico crucero que a veces es mi vida.
Si alguna vez me siento derrotada, recurro a ti y me das todo el afecto que te sale, la ternura que hay en ti, para no dejar que me vuelva a caer. ¡Cómo me duele cuando me faltas y me devuelvo a la realidad de la soledad!
Si la soledad enferma el alma, no me abandono a la calma. Siempre te tengo cerca, muchas veces queremos aparentar que estamos bien y no es cierto ,para asi no sentir dolor, Por eso, gracias a ti he aprendido a vivir, he aprendido a valorar el calor de una buena amistad y en un solo día de paz viviré más de tres siglos, por que me encontraba sóla sin la falta de con quien compartir mis alegrias , mis penas , mis preguntas , mis ilusiones...
He comprendido que contigo tengo que ser yo misma No dejaré que se apague mi sonrisa pues es para ti, por ser mi buena amiga en los buenos momentos y en los malos y aunque las aguas son turbulentas en estos instantes, aprenderé a estar de pie y aún con turbulencias haré más firme equilibrio para mantener nuestra amistad y mi vida que a veces tanto pesa.

Despertar y vivir un día pensando en el futuro no es sencillo. Pensar que soy solo palabras que igual no dicen nada es complicado. Por eso se deben olvidar las penas, debemos sentirnos agradecidas cuando sonreímos y así la vida como tu siempre dices ,será más fácil.

Intento expresar con palabras todo lo que significa para mí que es amistad. Expreso lo que siente mi corazon, sintámonos seres humanos y en nuestra amistad encontraremos nuestra recompensa con paz, amor y armonía. Caminaremos juntas y de la mano, con ambiciosos proyectos .
la amistad puede compararse a veces a un olor, muy dulce y mágico , porque el perfume es sólo un líquido que embriaga y termina por evaporarse, se muestra mágica y envolvente, te embriaga de sentimientos, de calidez y ternura y puede elevarte al mismo cielo, transportarte por un mundo nuevo y maravilloso.

La amistad verdadera nunca muere, no se evapora, sigue ahí siempre aunque no seamos capaces de darnos cuenta,sobrevive al paso del tiempo, que forma parte de todas las generaciones , si la vida te da mil razones para abandonar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad que aquí tienes a tu amiga, una amiga de verdad.

Hay cartas que se comienzan sin saber lo que vas a decir y se terminan sin saber lo que has dicho, espero que ésta no sea una de ellas y que comprendas lo que intento dejar tatuado sobre este pedacito de papel, lo que significa para mí la amistad y ser tu amiga.
Gracias por el calor de tu amistad.

Marifé Antuña

No hay comentarios: