sábado, 11 de diciembre de 2010

se buscan voluntairos para investigación del sueño y posmenopausicas que se extiende para las mujeres con fibromialgia.

voluntarios de la Unifesp de búsqueda para la investigación sobre el sueño y posmenopáusicas escribir a saude@eband.com.br


La Unifesp (Universidad Federal de São Paulo) está reclutando voluntarios para la investigación sobre la importancia del sueño para un envejecimiento saludable, que se extiende para las mujeres posmenopáusicas, y el dolor en pacientes posmenopáusicas con fibromialgia.
Los hombres mayores de 90 años que estén interesados en participar en el estudio, que investigará la importancia del sueño para un envejecimiento saludable, que debe buscar el Departamento de Psicobiología de la Universidad. Después de su examen, los seleccionados llevarán a cabo pruebas y exámenes en el Instituto del Sueño. Las entradas se pueden hacer con Diego Mazzotti, por teléfono (11) 9.512-4902.
El Departamento de Psicobiología, está reclutando a mujeres post-menopáusicas con quejas de insomnio y de edades comprendidas entre 50 y 65. La investigación evaluará los efectos del estiramiento sobre la calidad del sueño de las mujeres en este período. Las partes interesadas deben saber leer y escribir y pueden tener enfermedades crónicas o psicológicas, o hacer uso de los antidepresivos y hormonas.
Las entradas se pueden hacer por teléfono Llanas Ana Carolina (11) 2149-0155, en la extensión 162 o vía e-mail mallanas@terra.com.br.
Ya el Departamento de Ginecología, Universidad de reclutar mujeres de 60 a participar en un estudio que analizará el dolor en las mujeres posmenopáusicas que sufren de fibromialgia. Los voluntarios se someterán a cuatro meses de actividad física tres veces a la semana y responder un cuestionario que evaluará el nivel de dolor subjetivo. Deben tener entre 45 y 60 años, con al menos un año en las mujeres posmenopáusicas con fibromialgia y son sedentarios. Las mujeres que usan terapia hormonal, antidepresivos, anti-inflamatorios, diabetes, hipertensión e insuficiencia renal no se aceptarán.
La proyección se llevará a cabo en el ambulatorio de la calle y número Climaterio en Embaú 66, Vila Clementino. Todo sucede los miércoles, de 14h a 17h y los jueves de 8am a 11am. Para información llame al: (11) 3341-3608, (11) 9734-9126, (11) 6692-9598, con Menezes Nelma.


Escritura: Pueblo María Rangel Alice
fuente: http://www.band.com.br/jornalismo/saude/conteudo.asp?ID=100000377528

No hay comentarios: