martes, 29 de marzo de 2011

Rayo Vallecano y M.Provencio derrotaron a la fibromialgia

Rayo Vallecano y M.Provencio derrotaron a la fibromialgia

Fútbol: Encuentro de Veteranos Benéfico




R. Záncara
El choque de veteranos sirvió para recaudar fondos para AFIBROVI. Conquenses y madrileños empataron a un tanto en el Municipal provenciano. Gran entrada con casi 500 espectadores en las gradas.

SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA AQUÍ

http://eldiadigital.es/not/17352/rayo_vallecano_y_m_provencio_derrotaron_a_la_fibromialgia/


FUENTE.eldigital.es

Rayo Vallecano y M.Provencio derrotaron a la fibromialgia

Una nueva enfermedad pone bajo sospecha a quien la sufre - Nacional - El Adelantado

Una nueva enfermedad pone bajo sospecha a quien la sufre

Miles de personas son víctimas de Sensibilidad Química y Ambiental, un mal desconocido por muchos médicos y cuyo desencadenante puede ser la exposición a los productos tóxicos


Josefa Lucena, que padece Sensibilidad Química y Ambiental Múltiple, utiliza una mascarilla para transitar por las calles de la Ciudad Condal. / Efe
Cerca de medio millón de españoles pueden padecer algún grado de Sensibilidad Química y Ambiental Múltiple (SQM), una patología aún no reconocida plenamente y cuyos enfermos suelen sufrir, además, la incomprensión o escepticismo de muchos médicos que desconocen su existencia.
Así lo exponen los doctores Joaquim Fernández-Solà y Santiago Nogué, del Hospital Clínico de Barcelona, en el libro Sensibilidad Química y Ambiental Múltiple (Viena Ediciones), donde recogen los aspectos generales de la enfermedad, las manifestaciones clínicas, posibles tratamientos o recomendaciones prácticas para los pacientes.
El doctor Nogué define la SQM como un mal caracterizado por la pérdida progresiva de tolerancia a la presencia en el medio ambiente de agentes químicos diversos, como productos de limpieza, perfumes, pinturas, disolventes o hidrocarburos, aunque muchos extienden también esta hipersensibilidad a bebidas alcohólicas, alimentos y fármacos que antes toleraban, e incluso a las ondas electromagnéticas.
El desencadenante de este síndrome puede ser la exposición única o reiterada a uno o varios productos tóxicos -insecticidas, gases y vapores irritantes, derivados del petróleo, edificios enfermos y otros-, pero no siempre se constata. Así, al inhalar estos productos, estas personas sufren ahogo, dolor de cabeza, náuseas, fatiga extrema y mal estado general que les impide seguir en este ambiente.
El problema para diagnosticar la patología es que no se producen alteraciones significativas en las pruebas de sangre u orina.

UN CALVARIO
Nuria Orduña y Josefa Lucena adquirieron su hipersensibilidad química tras haberse fumigado o desinfectado los centros donde trabajaban sin ser avisadas de ello, y haber estado en contacto con los productos tóxicos durante horas e incluso días.
Lucena, residente en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) y de 49 años, explica que desde que sufrió el percance laboral en 2006 «la vida se transformó para mí, porque parece que uno estuviera excluido de la sociedad, pues no puedes ir por la calle, salir de compras o compartir nada con nadie, solo con la familia y con muchos cuidados».
«Además, está el calvario de la atención sanitaria, es todo un peregrinar porque es una enfermedad nueva que no está difundida, y vamos a los médicos de cabecera y no saben de qué les estamos hablando», asegura Josefa Lucena, que utiliza una mascarilla para transitar por las calles del área metropolitana.
Entre sus experiencias, cuenta esperas de hasta 14 horas en urgencias, «porque parece como si ninguno de los facultativos que está de guardia quisiera cogerla a una», así como un cúmulo de derivaciones hasta que llegó el doctor Santiago Nogué, tras 33 meses de espera.
Josefa Lucena tiene claro que en Barcelona «se necesita una clínica donde los especialistas estén preparados, y eso es lo que se nos niega», aunque responsables de la Generalitat les han indicado que uno de estos centros podría ubicarse en hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí.
Por su parte, Nuria Orduña, de 56 años y tesorera de Apquira, confirma que algunos doctores nos dicen que tenemos «histeria o menopausia, y casi nos mandan al psiquiátrico».




Una nueva enfermedad pone bajo sospecha a quien la sufre - Nacional - El Adelantado

fuente :eladelantado.com

domingo, 27 de marzo de 2011

UNA FIBROFATIGOSA Y EL PROGRAMA ELECTORAL MARIFE ANTUÑA


Una vez más observamos como los políticos y sus partidos apuran en sus programas electorales y una vez más los enfermos de fibromialgia, fatiga crónica y sensiblidad química múltiple, nos sentimos utilizados

Llevamos casi una década desde que se inicio en España el primer protocolo para la Fibromialgia y aún estamos en pañales y no viendo ningún resultado que apenas nos haga sentir que políticos y partidos apoyan de verdad nuestro sufrimiento.

Hace más de dos décadas en las que se nos viene prometiendo cosas que nunca llegan y estamos hartos de sentirnos utilizados, cada vez que llega la hora de nuestro voto

Siento que los enfermos que tenemos el poder y la fuerza en nuestras manos, sigamos callados o haciendo el mínimo esfuerzo por miedo a molestar .


LLevo demasiados años en todo esto ,como para pensar que una vez más me siento engañada al igual que cada uno de vosotros.
Año tras año nos siguen prometiendo cosas que jamás han cumplido.Somos un colectivo desprotegido al que nadie quiere ayudar, pero del que todos quieren aprovechar sus votos ( pues somos más de 3.000.000 de enfermos y votantes)
abogan por la politica social, la vivienda, el empleo, pero cada vez España esta aún peor y cada vez son más los enfermos que ante tanta desprotección vamos perdiendo los trabajos, nuestras casas o lo uqe es aún más preciado nuestras familias y nuestras vidas ¡ PERO LES IMPORTA UN PITO!.

Gastamos el poco dinero que queda en las arcas del estado en guerras y seguimos destruyendo vidas humanas , seres inocentes que a espensas del poder de los gobernantes de eso dependerá de como sea su vida despues.

Muchos de estos partidos ya han puesto sobre la mesa su programa electoral, no sin antes contar con actos que se van multiplicando por toda España , gastandose el dinero del contribuyente en actos para conveniencia de estos grupos y su posible subida al poder.

Lo único que tenemos claro las asociaciones es que sólo se acuerdan de nosotros cuando la máquinaria electoral se pone en marcha, entonces todos y cada uno de ellos parece escucharnos y nos vuelven a dividir a los enfemros haciendonos creer que debemos de conformarnos con lo que ellos nos quieran o no ofrecer.

¡VERGONZOSO Y DENIGRANTE ! bajo mi humilde punto de vista es todo lo que pasa, mientras tanto seres indefensos se ven abocados a un gran caos dentro de sus vidas .
hoy se festeja el don de la vida,defensores del aborto y en pro de la vida .
Mientras empresas como la de Ruíz Mateos se van arruinando y consigo miles de bocas se van quedando hambrientas.
En las noticias se ven continuas catastrofes provocadas por el hombre como la de Japón y digo provocadas por el hombre , porque ya tenemos bastantes con las catastrofes naturales , como para aumentarlas por seguir envenenandonos a las poblaciones del mundo con nucleares altamente peligrosas para la salud , pero al fin de cuentas TODO ESTA PERMITIDO EN NOMBRE DE DON DINERO.

DON DINERO Y DON PODER son los nombres más representiativos que utilizan nuestros politicos, mientras los ciudadanos soportamos la guasa de como en el congreso se lanzan cancioncillas los unos a los otros , como si nada más les importara ¿ para que preocuparse por los que sufrimos si total ellos sólo tiene que pasearse en el lujoso restaurante del palacio de congreso y comer suculentas comidas que algunos de nosotros nos será impensable comer ni siquera en día de navidad.

Me averguenzo cada día de MI ENEMIGO DON DINERO al cual encima debo de deberle el poder subsistir aunque sea malamente.

Me averguenzo tambien de MI ENEMIGO DON PODER , por que para ciudadanos de a pie como nosotros es nuestro mayor enemigo y si encima dependemos de el cada día y según como les de la gana a quienes tiene más poder que nosotros así nos ira el día o el trato que recibamos.

Me averguenzo de ver como se emplean miles de millones en armas, para MATAR a las personas en NOMBRE DE LA PAZ.

Me averguenzo de leer en las noticias que mientras unos se mueren de hambre nosotros contribuimos a pagar sueldos millonarios a políticos que viajan mucho , pero a veces siento que lo que hacen es eso ,viajar mucho y reirse de los demás, eso si mientras los enfermos nos quedaremos sin trabajo y sin paga aunque llevemos años cotizando , como no esta reconocida nuestra enfermedad , nos quedaremos rondando la miseria , como si vivieramos en países tercermundistas .

NADIE SE APIADA DE ESTE COLECTIVO, tan sólo se acuerdan de que somos un voto muy valioso, para seguir ejerciendo como representantes del pueblo.

Ellos a los que votamos, tendran asegurados algún titulo nobiliario, por su trabajo hacia el país y cuando tan sólo lleven siete años ejerciendo ,podrán jubilarse con una cantidad muy copiosa que superara en la mayoría de los casos a los 9.000 euros mensuales los que menos y hasta un total de 45.000.

En este país esta prohibido ser enfermo y sobre todo si lo que padeces es fibromialgia, fatiga crónica o sensibilidad quimica múltiple ¡ entonces lo llevas claro!

no tendras el mismo derecho que los demás por que para ellos no existe el dolor de nuestro cuerpo ¡ es mentira todo nuestro sufrimiento! , pero aún hay más , aún nos queda la lucha diaria con nuestro sufrimiento y con la mala atención médica y denigrante que recibimos cada día hacia nuestras personas


Mientras tanto el programa electoral se intensifica, las reuniones con asociaciones de estas patologias ruedan que da gusto ¡ como iba a ser de otra manera si necesitan de nosotros , para seguir llevandose ese suculento sueldo a sus casas!

mientras sus hijos van a colegios del extranjero ( ni ellos mismos creen en el sistema educativo de este país) lo tontitos ( como nos llaman algunos de estos a los discapacitados seguimos votandoles)nuestros hijos en el mejor de los casos ,podrán acceder a alguna plaza vacante de colegios públcos , pero nada más y eso si tenemos suerte que el funcionario de turno envie bien los papeles a su correspondiente lugar y nos lo admitan

¿ que va a ser de nosotros los enfermos que nos dejamos engañar de esta manera tan vil?

¿ que será de nuestros hijos ?

antes mi sueño era algún día hacer la carrera de medicina y seguir con la de psicología ahora mismo ni siquera quiero que mis hijos me nombren esas profesiones antes vocacionales ya hora profesinales como las de los politicos , pues ya ni queda vocación, ni si quiera quedan principìos eticos y morales dentro de esta profesión

Pero seguimos acelerando con fuerza el impulso hacia las urnas , sin darnos cuenta cuando nos debemos de plantear el boicot a todo esto

ahora nuestros hijos quieren ser futbolistas o cantantes , no anteponen sus vocaciones a sus profesiones, tan sólo se sigue mirando EL DON DINERO ese es el valor humano en alza al que nos estan acostumbrados y aprendiendo a crecer en el


Ni quiero ser politico, ni futbolista sólo quiero ser una persona que avanza a la par de sus semejantes y de la misma manera y nivel económico los unos de los otros.

Hoy DON DINERO Y DON PODER me estan ganado la batalla aún más que las propias enfermedades que padezco , pues siento verguenza del ser humano que sigue y sigue mirandose el ombligo, sin apenas apostar por quien tiene al lado, o el ser humano que te pide ayuda o necesita tu ayuda.

Yo misma he cambiado mi escala de valores humanos y me averguenzo tambien de ello, la enfermedad, la incomprensión, la dejadez, el aislamiento al que soy sometida cada día , ha hecho que me fije más en mi misma y me empiece a mirar tambien mi propio ombligo y eso hace que sienta VERGIENZA DE MI MISMA AÚN MÁS , siempre me he dedicado a ayudar a quienes podía , o pasaban por mi vida aunque fuera de forma fugaz , el tiempo y la depresiín me han hecho ver que para mi nadie va a mirar salvo yo misma y VUELVO A AVERGONZARME de pensar de esta manera.

y mientras tanto...

Los partidos aceleran para dar a conocer sus programas electorales

Me puede la enfermedad, la incoherencia de principios, la falta de ética y moral y sobre todo la desfachatez con la que se mueven semejantes personajillos y nos hunden dandonos esperanzas que nunca llevarán acabo , sino nos ponemops las pilas y empezamos a gritar en voz en alto
¡ESTAMOS AQUÍ, PASAIS DE LARGO Y NO NOS VEIS!
por que no es que seamos invisibles, sino que vosotros nos habeis hecho invisibles a vuestros ojos y a los de una sociedad que no cree en nuestra enfermedad por vuestra culpa ...

mientras tanto....

La maquinaria electoral va a toda máquina ...

y que estamos haciendo los enfermos ? nos seguimos dejando engañar a cambio de un voto y de unas promesas que nadie va a cumplir ,por que somos demasiados los que padecemos esta enfermedad.

La triste realidad es que para ellos como siempre digo somos euros
NO PERSONAS,SOMOS EUROS NADA MÁS

Incumplen nuestros derechos más básicos y encima les dejamos en sus manos una vez más que sigan haciendo de este colectivo lo que quieran.

Esta no es más de una más de mis pobres reflexiones de persona educada en valores y que siempre se ha preocupado por los demás.Eso que algunos de vosotros han criticado de mi , por que muchos no alcanzan a comrender que el DERECHO A SER YO MISMA NADIE ME LO PUEE QUITAR.

enteraros de una vez que tenemos derechos a votar, pero que tambien lo podemos negar si siguen sin querernos ver.

Sigo intentando creer en el ser humano , aquel que un día me aprendio a amar a mis semejantes con su ejemplo de vida, pero como otros tantos YA NO PUEDO MÁS

Mi lucha como la vuestra es tan descarnadamente inhumana y vergonzosa que pierdo hasta el sentido del respeto por quienes no me tratan como yo a ellos ¡ NO SE LO MERECEN!

Y mientras mi vida se va minando cada día mas como la vuestra , sigo esperando el GRAN DÍA EN QUE EN LAS URNAS SALGA AQUEL QUE COSERVE LOS PRINCIPIOS MÁS BÁSICOS que no solo son el derecho a la vida, sino tambien en derecho a lo que me corresponde , un lugar donde habitar, un lugar donde aplacar mi dolor, investigación, para estas enfermedades tan desgarradoras y los más importante seguir dignamente con la cruz que me ha tocado como a todos vosotros.

Hoy me he propuesto seguir escribiendo un libro que hace unos años comence a relatar mis primeras experiencias dentro de este calvario , algún día alguien leera y comprenderá que SOMOS PERSONAS QUE SUFRIMOS , algo más que votantes solamente

y mientras tanto en el congreso siguen cantando sus cancioncillas los unos a los otros

MI CANCIÓN , la cual les envió desde mi humilde casa, es la que sigue a continuación

NO NOS MOVERÁN

o mejor quizás la cambie denombre por que debería llamarse NO PODEMOS MOVERNOS ,NOS ESTAIS AFIXIANDO

y mientras tanto.....


la maquinaria electoralista sigue gastando nuestro dinero en pos de PODER en su propio beneficio, no me siento representada por ninguno de estos políticos , aunque se que alguno ha empezado con nosotros con buena vluntad, ¡ PERO YA LE HAN AGOTADO Y PUESTO EL FRENO DE ...

POR AHÍ NOOOOOO..........¡ o te vas!


y mientras tanto , mientras tres millones de enfermos con sus respectivas familias nos vamos agotando y entrando en las arcas de la pobreza , no nos quedará ni siquera el RESPETARNOS A NOSOTROS MISMOS COMO SERES HUMANOS! por que hemos perdido nuestra dignidad .


pero la maquinaria electoral sigue avanzando , mientras sufrimos en silencio nuestra agonía más profunda , mientras perdemos vidas humanas que se han cansado ya de vivir este mal SIN QUE NADIE NOS VEA

y seguimos perdiendo no las elecciones sino la guerra sin cuartel y sin tregua que nuestras enfermedades nos han llevado a padecer , seguimos enterrando compañeros y NOS QUEDAMOS CALLADOS

SEGUIMOS SUFRIENDO Y NO NOS ATREVEMOS A DENUNCIAR COMO SE NOS TRATA, de vez en cuando alguno de nosotros se revela y luego nos encontramos con las represalias de la administración , pero a mi me da igual ya todo SEGUIRE GRITANDO DONDE TENGA QUE SER QUE ESTAMSO PERDIENDO SERES HUMANOS y que me importa una mierda sus elecciones municipales , locales o las que sean

No estamos volviendo locos impudicos ante cualqueir situación y sufrimiento, nuestra cruzada, la que hemos emprendido algunos de nosotros hace ya demasiados años ante la administración ...

JAMÁS TENDRÁ FRUTOS por que TENEMOS MIEDO

MIEDO A QUE?

Hay algo peor que tener miedo a otro ser humano?

yo temo a la enfermedad , pero no a un ser humano que no merece mi respeto.

NO CREO EN LA POLITICA a pesar de que mcuhos de vosotros siempre hayais creído que formaba parte de ella


MI PARTIDO ES EL VUESTRO EL DE LA FIBROMIALGIA, SFC,SSQM,EHS el partido que debemos unicamanete votar, el único partido que deberíamos constituir y darles pol saco una vez más haciendo lo que hacen con nosotros desuniendo sus fuerzas

[b]¡divide y vencerás!

creo que ya va siendo hora que ...

VOTEMOS POR NOSOTROS MISMOS ,CON DIGNIDAD,
SIN MIEDO, CON HORADEZ Y SIN PELOS EN LA LENGUA
COMO LO VENIMOS HACIENDO
un saludo

Marifé Antuña
fundadora de fibroamigosunidos.com




UNA FIBROFATIGOSA Y EL PROGRAMA ELECTORAL MARIFE ANTUÑA

lunes, 21 de marzo de 2011

Proposiciones no de Ley del Congreso Diputados FM Y SFC

Proposiciones no de Ley del Congreso Diputados FM Y SFC

quejas defensor del pueblo Confederacion fibromialgia Y SFC

quejas defensor del pueblo Confederacion fibromialgia Y SFC

Proceso Asistencial de FIBROMIALGIA de Andalucia

Proceso Asistencial de FIBROMIALGIA de Andalucia

documento previo de protocolo Dep. Sanidad Gobierno VASCO

documento previo de protocolo Dep. Sanidad Gobierno VASCO

MODELO DE ATENCIÓN Y ABORDAJE FM,SFC CATALUÑA

MODELO DE ATENCIÓN Y ABORDAJE FM,SFC CATALUÑA

Aprobación Parlamento Gallego reconocimiento FIBROMIALGIA

Aprobación Parlamento Gallego reconocimiento FIBROMIALGIA

XIX Congreso Español de Toxicología y Jornadas vigilancia de

XIX Congreso Español de Toxicología y Jornadas vigilancia de

FIBROMIALGIA Y SALUD LABORAL 30 DE MARZO DE 2011 VALENCIA

FIBROMIALGIA Y SALUD LABORAL 30 DE MARZO DE 2011 VALENCIA

Problemas de insomnio cuando se tiene FM y/o SFC

Problemas de insomnio cuando se tiene FM y/o SFC

La pérdida de conectividad en el cerebro al tener FM y SFC

La pérdida de conectividad en el cerebro al tener FM y SFC

EL DOCTOR ALEGRE ESPECIALISTA EN SFC CONSULTA EN PUERTOLLANO

EL DOCTOR ALEGRE ESPECIALISTA EN SFC CONSULTA EN PUERTOLLANO

El alcalde Almonte, PETICIÓN SE CUMPLAN ACUERDOS FIBROMIALGI

El alcalde Almonte, PETICIÓN SE CUMPLAN ACUERDOS FIBROMIALGI

domingo, 20 de marzo de 2011

Morir de fibromialgia - blog solidario

Morir de fibromialgia - blog solidario
Por el reconocimiento de la Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple y Encefalopatía Miálgica.



http://morirdefibromialgia.blogspot.com/

jueves, 10 de marzo de 2011

FIBROMIALGIA RURAL .LA POBREZA ADQUIERE NOMBRE DE MUJER

6ª REVISTA PROTESTA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM
FIBROMIALGIA RURAL .LA POBREZA ADQUIERE NOMBRE DE MUJER

Sensibilidad Química Múltiple Reportaje TV

Sensibilidad Química Múltiple Reportaje TV from No Fun on Vimeo.

[justify]
Versión íntegra del reportaje sobre Sensibilidad Química Múltiple, con la participación del Dr. Orriols, Jefe de Neumología del Hospital Vall Hebrón de Barcelona y autor del estudio "Disfunción Cerebral en la Sensibilidad Química Múltiple", el cual explica en este vídeo, Eva Caballé, afectada de Sensibilidad Química Múltiple, y su pareja David Palma.

Más información en NO FUN[/justify]
http://nofun-eva.blogspot.com/​

Spanish with English subtitles: http://vimeo.com/11718043

EL Marketing de La Locura




EL Marketing de La Locura
Un vídeo de los canales Ankesenaton y SaavedraAbel
La compra-venta de la enfermedad es una estrategia altamente exitosa que convierte las situaciones normales de la vida en condiciones de enfermedad psiquiátrica, haciendo que la gente de todos los estratos sociales se preocupe acerca de la "enfermedad mental" más reciente; y que soliciten una pastilla.

LA TEORÍA DEL "DESEQUILIBRIO QUÍMICO DEL CEREBRO" ES EL FRAUDE MÁS EXITOSO DE LA PSIQUIATRÍA.

Al paso de los años, la psiquiatría ha convencido a millones de personas que sus cambios emocionales, se deben a la deficiencia de serotonina y que solamente pueden ser aliviados tomando fármacos que trastornan la mente, como los antidepresivos.

Cuando se dio a conocer la teoría del desequilibrio químico cerebral, surgió una avalancha de críticas y cuestionamientos, tanto que, el Dr. Steven Sharfestein, entonces presidente de la Asociación Americana Psiquiátrica (APA) tuvo que retractarse públicamente diciendo que "no existe 'ninguna prueba contundente de laboratorio que determine la existencia de un desequilibrio químico en el cerebro".

El vocero de la APA, el Dr. Marc Graff, dijo que la teoría del desequilibrio químico del cerebro, ERA PROBABLEMENTE UNA AFIRMACIÓN PROVENIENTE DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA
(No resulta para nada sorprendente si consideramos que sólo por la venta de antidepresivos semueven más de 13 mil millones de dólares anuales).

Cuando se le preguntó al Dr. David Burns, ganador del premio A.E. Bennett de la Sociedad de Bioética de Psiquiatría, sobre el estatus de la teoría del desequilibrio químico de la serotonina, dijo: "pasé los primeros años de mi carrera, investigando tiempo completo el metabolismo de la serotonina, pero nunca encontré ninguna evidencia convincente de que cualquier trastorno psiquiátrico, incluyendo la depresión, fuera debido a una deficiencia de serotonina del cerebro, de hecho no hay forma de medir los niveles de serotonina en una persona viva, por lo que no hay forma de probar éstas teorías".

A pesar de estos hechos, se les ha prescrito psicofármacos a decenas de millones de personas en todo el mundo, Muchos de los consumidores creen, debido al bombardeo de publicidad, que están corrigiendo una condición física, CONDICIÓN QUE SIMPLEMENTE NO EXISTE.

Recién en el 2004, y después de las innumerables tragedias que se habían registrado, se alertó al público del riesgo que corren los niños y adolescentes al tomar antidepresivos. También los adultos corren los mismos riesgo (entre ellos el suicidio).

Los antidepresivos son peligrosos, causan entre otras cosas, ansiedad, agitación, ataques de pánico, insomnio, irritabilidad, hostilidad, impulsividad, acatisia (intranquilidad severa), hipomanía (excitación anormal, manía leve) y manía (psicosis caracterizada por sentimientos exagerados y alucinaciones).

Mientras que los psiquiatras insisten en que la enfermedad es una condición neurobiológica, y han gastado miles de millones de dólares sin haber conseguido evidenciar esta teoría, el psicólogo Bruce Levine, autor de Commonsense Rebellion (La Rebelión del Sentido Común) está dentro de aquellos que han enderezado los conceptos diciendo: NO SE HAN ESTABLECIDO MARCADORES BIOQUÍMICOS O GENÉTICOS PARA EL TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, EL TRASTORNO OPOSICIONISTA DESAFIANTE, LA DEPRESIÓN, ESQUIZOFRENIA, ANSIEDAD, COMPULSIÓN POR EL ALCOHOL O EL ABUSO DE DROGAS, SOBREALIMENTARSE, APOSTAR, O NINGÚN OTRO DE LOS SUPUESTOS ENFERMEDADES, MALES O TRASTORNOS MENTALES.

http://www.luchaporlosninos.com/index...

Este video es parte del documental en DVD "El Marketing de la Locura: ¿Estamos todos locos?"

Evidentemente somos ganado viviendo en una granja de experimentación y exterminio, donde quienes se creen dueños, hacen lo que se les ocurre con el resto de los humanos... SALGAMOS DE ELLA!!! DE NOSOTROS DEPENDE.

fuente: http://www.youtube.com/watch?v=3iitl6IqSRo&feature=player_embedded

SSQM, CERCADAS POR LOS TÓXICOS... biocultura valencia 2011



MESA REDONDA CELEBRADA EL DÍA 5 DE MARZO DE 2011:
[size=18]Cercadas por los tóxicos: el sector
ecológico en apoyo de las mujeres
"burbuja". Por el reconocimiento
oficial de la sensibilidad química múltiple
[/size]
M16'30 h.Salón de Actos

Elvira Llorca. Madre de Elvira Roda, afectada de SQM.

Isabel Ariño. Afectada. Plataforma Nacional de fibromialgia, síndrome de
fatiga crónica y SQM.

Francisca Gutiérres Clavero. Asociación estatal afectados por los síndromes de sensibilidad química múltipe y fatiga crónica, fibromialgia y en defensa de la salud ambiental.

Angeles Parra. Asociación Vida Sana. Biocultura.

Carlos de Prada. Fondo para la Defensa de la salud Ambiental. Autor de
"SQM. El riesgo tóxico diario" y "Anti-tóxico".

Joan Picazos: Empresa de productos biológicos, firmante de la solicitud al
Ministerio de Sanidad para el reconocimiento oficial de la SQM.

FIBROAMIGOSUNIDOS QUIENES SOMOS

PADECEN SFC EL 51% DE UNIVERSITARIOS DE QUERÉTARO

http://sdpnoticias.com/nota/14895/Padecen_fatiga_cronica_51_de_universitarios_de_Queretaro#

FUENTE:SPD.noticias.com

COMO TRATAR LA FATIGA CRÓNICA

http://www.lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101106996/-1/C%C3%B3mo_tratar_la_fatiga_cr%C3%B3nica.html